viernes, 21 de junio de 2013

¡AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA, MONO SE QUEDA!

¡Hola chicas! ¿qué tal el inicio de verano? Ahora que viene el veranito tenemos que saber cuál es outfit de la temporada y a que no adivináis cuál es¿? trrrrrrrrrrrrr (repique de tambores) ¡¡¡¡el mono!!! o también llamado jumpsuit
La palabra viene de los monos que usaban los paracaidistas para tirarse de los aviones, en los años 40 y 70 lo convirtieron en tendencia y ahora como no es de extrañar vuelve a resurgir.
Pues bien yo lo tengo claro, el mono es una de mis prendas favoritas, ya que son muy fresquitos y muy versátiles, ya que los podemos usar e un contexto más trendy o bien para una ocasión especial, lo único que debéis hacer es cambiar los complementos; sin embargo hay que decir que no son demasiado prácticos, imagináis la escena el baño?¿ ejem .. creo que ya nos vamos entendiendo....
otro de los inconvenientes es que no quedan bien a todas las personas, y eso es algo que hay que asumir, a continuación doy algún que otro consejito:
los más favorecedores son los modelos más anchitos y de tiro largo; para las más bajitas quizás sea más apropiado un mono largo monocromático que te haga más alta y esbelta; si lo que quieres es estilizar tu figura, intenta evitar los monos muy ajustado y los estampados llamativos; si tienes mucho busto intenta evitar escotes profundos; elige la tela adecuada según el contexto donde lo quieras llevar.

A continuación podemos ver algunos ejemplos:

Para un contexto mucho más formal: sólo deberás combinarlo con unos buenos tacones y un clutch metalizado, como en el primer caso, ¿qué decís del color? ¡me he enamorado del primer modelo!




Para llevar en un contexto más trendy y casual: me encanta la chica que lo combina con la chaqueta, que le da un aire mucho más desenfadado, aunque lleve tacones.






Y por último  para un contexto más playero: ¡me encantan todos no sabría con cuál quedarme!







¿Estáis listas para saltar del paracaídas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario