¿Dónde colocamos todo lo que nos representa, lo que hacemos, lo que necesitamos y lo que nos gusta?, pues dónde va a ser... en nuestro bolso, herramienta muy muy personal que usamos en nuestro día a día para estar prevenidas de todo y cuando digo todo es ¡TODO! A continuación os presento una gran variedad de bolsos que espero que refleje vuestra esencia o parte de ella.
El Chanel Bucket, es uno de los que más llevo, ya que son muy bohemios, cómodos y muy prácticos, hasta incluso podría decir mágicos, ¡sí sí, habéis oído bien! a veces no os imagináis todos los objetos que pueden caber en él.
Este tipo de bolso normalmente, van con una correa larga que llega a la cadera y se puede ajustar a la medida deseada por la parte superior.
Los Tote bags suelen ser de tela o de materiales biodegradables, normalmente suelen tener un compartimento con cremallera que los divide en diferentes secciones.
Este tipo de bolso grandes están diseñados para cargar, cargar y cargar cosas… y pueden llegar a cargar la espalda; pero hay que admitir que existen modelos muy divertidos como el que tiene la cara divertida como diseño y si además contribuimos a preservar nuestro planeta, ¿qué más se puede pedir?
El Messenger bag o cross body bag o también llamada bandolera, el bolso que empezó en la era hippie, actualmente es todo un icono fashion en muchas ciudades.
Este bolso se caracteriza por ser muy seguro y práctico ya que tiene un asa larga que se lleva colgado del hombro o cruzado sobre el peho y la espalda.
Los Candy bags además de no pasar desapercibidos y de hacernos sonreír con sus colores y brillos, tienen el tamaño perfecto para que entre todo lo que necesitamos: teléfono, cartera, kit de supervivencia, gafas de sol, ¡todo!, quizás el único inconveniente es que se trasparenta todo lo que llevamos en el interior y no sé a vosotras, pero a mi gusto no es algo que me atraiga especialmente.
Los Fluor bag son otra alternativa para llamar la atención, sobre todo, cuando llevamos un look más sencillo o prendas básicas para así darle ese toque de color que nos falta.
Otro de los bolsos más populares entre las fashion victims son los Maxi bolsos, imprescindibiles para una working girl, son muy funcionales y nunca tendremos problemas de espacio, personalmente los capazos son mis preferidos, aunque sí es cierto que pueden ser un poco aparatosos y molestos, sobre todo para las personas que te acompañan o que se cruzan en tu camino.
Otro tipo de bolsos por los que apuestan hoy en día las famosas, son el tipo Clutch, el siempre útil bolso de mano que acostumbramos a ponernos cuando vamos a una fiesta o tenemos una cita especial, o quizás no tan útil, no sé vosotras... pero a última hora siempre acabo metiendo alguna cosa personal extra y al final he tenido que prescindir de él al no tener espacio suficiente para todos mis objetos personales.
También podemos encontrar este tipo de bolso en un estilo más desenfadado, como el clutch de la calavera, y así llevarlo en diferentes ocasiones más cotidianas y divertidas como por ejemplo para una tarde de amigas, para ir a tomar algo, ir al cine...
Después encontramos los Maxi clutch, los cuales adoro, aunque sinceramente, al prescindir del asa, son un poco incómodos, sin embargo, he encontrado algunos de estos bolsos con el asa escondida para que podáis colocar vuestra palma de la mano a modo de sujeción.
Personalmente el bolso que más me representa es el chanel bucket.
¿Y el vuestro chicas?
currentVote
noRating
noWeight