miércoles, 28 de noviembre de 2012

STYLE ¿Y NOSOTRAS SIN SABERLO? :O

Seguro que muchas de vosotras tenéis camisetas apartadas en vuestro armario con mensajes subliminales, con dibujos infantiles,  alguna camiseta  de propaganda, alguna camiseta que os ha regalado alguien al volver de vacaciones como souvenir o alguna con un logo o estampado que no os gusta por algun motivo en especial (o bien porque no es acertada, porque es muy fea y no sabes con qué ponértela, porque es muy infantil, porque es muy sosa....) pues bien chicas ahora es hora de rescatarlas de vuestro armario y sacarle un mayor provecho.

Por ejemplo para las más rockeras siempre podéis combinar ese tipo de camisetas con alguna chaqueta de cuero para pasar un día de compras o bien para tomar algo por la noche en plan improvisado. Como look sencillo para este tipo de contexto me quedo con el último modelito de Naomi Campbell.



Para las más posh no os preocupéis... porque también hay para vosotras. La verdad es que la americana hace milagros! y convierte un estilo sencillo como es llevar una camiseta como éstas en algo mucho más formal, aunque los logos no se adecúen al contexto del que hablamos, pero yo encuentro que es un look bastante glamuroso y con el que podéis atraer todas las miradas de muchos curiosos. ¡Me quedo con el primer look!



Está claro que no nos vamos a olvidar de las más modositas, el hecho de combinar la camiseta con la chaqueta de punto le da un toque muy naÏf a la vez que chic y la verdad es que creo que es un estilo bastante llevable y muy cómodo, con el que das un aire fresco a tu imagen. Adoro a Alexa Chung, es una de las que más innova y la verdad es que el tercer modelito se sale de la tónica y a pesar de que combina los topos con otro estampado, me encanta...ya se sabe que en la moda: ¡NO RULES! ¿no? 



Y luego están las más atrevidas, que para darle un toque de personalidad a su look, no les hace falta combinar la camiseta con ninguna chaqueta o americana que disimule un poco la camiseta propagandística y de este modo las llevan con pantalones o faldas, yo sin duda me quedo con los dos últimos.



O bien están las que para complementar un poco el estilo combinan la camiseta con una chaqueta tejana, o con un chaleco. Personalmente me alucina el look de la tercera chica.
























¡Have a atonished day!


lunes, 26 de noviembre de 2012

SHHHH TOP SECRET

Normalmente cuando alguien tiene en mente comprar una ganga no lo suele proclamar a los cuatro vientos, pero hoy me siento generosa y me gustaría compartirla con vosotras. Ahora empieza la época del año en la que comenzamos a mirar tiendas y tiendas para encontrar nuestro vestido de Noche vieja o Año o Año Nuevo para brillar como una estrella en familia y sí sí he encontrado algunos por precios muy pero que muy atractivos en el Corte Inglés, ninguno de los que muestro superan los 20 euros gracias al 50 % de descuento que han aplicado en algunas prendas ¡INCREÍBLE PERO CIERTO! ¿Verdad chicas? He encontrado otros más con el 50% y el 30% de descuento pero éstos son sin duda los que más me han encandilado.


Vestido corto de  Green Coast en color negro, sin mangas y con escote redondo. Con detalle de flecos a tono en la parte superior.



Vestido  corto de Green Coast en tejido punto roma, con escote asimétrico y detalle de de tachuelas en la parte superior.  


Vestido corto de Green Coast  en color negro, sin mangas y con escote redondo. Con detalle de tul a tono en la cintura y los hombros. Yo me quedo con éste, la banda en la cintura con tejido transparente me apasiona.



¿Qué pensáis chicas? ¿caerá alguno?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

RECICLAJE POWER

El blog de hoy se sale un poco de la tónica a la que nos tiene acostumbrados, pero no he podido remediar que vierais este ranking de moda con productos reciclados que he encontrado en una publicación: 

http://listas.20minutos.es/lista/el-reciclaje-a-la-moda-87073/

Hoy en día encontramos mucho tipo de ropa y accesorios fabricados a partir de materiales reciclados. La iniciativa quiere promover la reducción de residuos y concienciarnos que muchas de las cosas que tiramos pensando que no sirven para nada, pueden resultar bastante útiles para una colección de moda.


Como por ejemplo este vestido de gala hecho con sobres de sopas, de patatas y de postres entre otras cosas.




Calzado hecho a mano en Tailandia con recortes de pantalones jeans usados y reciclados.





Bolso fabricado a base de hebillas de latas de refrescos.







Vestido de gala hecho a base de viejos paraguas.


 




Candelabro hecho a base de bolígrafos Bic.

 




Vestido de cocktail hecho a base de bolsas de plástico recicladas.




Collar fabricado con chapas de cerveza.


 





Pulsera hecha con Teclas de máquinas de escribir.




Vestido hecho a base de periódicos.




Vestido hecho a base de jeans viejos.



Vestido hecho a base de 795 pinzas de madera para la ropa.




Vestido hecho a base de abrigos viejos.

Espero que os resulte tan interesante como me lo ha parecido a mí.

¡Feliz Miércoles!

martes, 20 de noviembre de 2012

VEO VEO ¿QUÉ VES?

Quien diga que hay que seguir las tendencias de cada año para ir a la moda, se equivoca!, hoy en día, no hay nada escrito en referencia al estilo, de hecho cuando se causa furor, es cuando no sigues el manual que sigue el resto de mortales y despuntas por algo que realmente te haga ser auténtico.


Es por eso, que el blog de hoy va de gafas.

Hoy en día no hace falta invertir una gran suma de dinero en el último modelo de gafas de sol que hemos visto en la óptica de la esquina, ya que sólo hace falta dejar volar nuestra imaginación echando un poco la vista atrás, y quizás echando mano de nuestro baúl de los recuerdos donde guardamos esas cosas, de las cuales no nos queremos desprender, pero que a su vez tampoco tenemos la valentía de ponernos, pues creo que ya es hora de atrevernos con modelos rompedores que descoloquen al resto y al mismo tiempo vayas fabulosa. De hecho ¿quién notaría que llevas puestas gafas de algun antepasado tuyo?


Como ya sabemos las primera gafas que se inventaron eran redondas y en la década de los 60 se volvieron a poner de moda gracias a John Lennon, uno de los precursores en llevar este tipo de lentes.























El estilo Aviator fue creado en 1936, y  fue diseñado específicamente para los pilotos y  militares. Se trataba de un modelo ligero con grandes lentes y una montura sencilla de metal. Eran ideales para proteger a los pilotos de las intensas radiaciones solares mientras estaban en el aire. A mi juicio, creo que es un estilo que nunca pasará de moda, así que si buscas invertir dinero en un producto que puedas usar temporada tras temporada ésta podría ser la opción más acertada.

Si en cambio, has encontrado este tipo de gafas en tu baúl de los recuerdos y quieres aportar una mirada más felina, apuesta por estas gafas de sol estilo "ojos de gato", las cuales tienen una montura sofisticada y elegante, aportan un toque chic a cualquier look que lleves. ¡Me encantan!















¿Quieres volver a la época hippie? pues también puedes apostar por esas gafas grandes de pasta como las de Victoria Beckham, Paris Hilton...y que pusieron de moda hace menos de una década, ¡aún se llevan! Personalmente no son unas gafas por las que apueste, ya que son muy aparatosas y creo que no me favorecen demasiado.




















Por otra parte, tenemos las Wayfarer, el estilo más vendido de la historia. El primer modelo nació en los años 50, cuyo diseño rompió los esquemas de las tradicionales monturas metálicas a las que estaban acostumbrados. Las Wayfarer fueron muy populares entre los famosos de Hollywood y posteriormente, en los años 80, fueron un exitoso icono de la cultura del pop; considerándose ahora una de las marcas más vanguardistas en cuanto a sus diseños.



Otra tendencia retro por la que ha apostado la marca Ray Ban son las clubmaster, las cuales a diferencia de las típicas Wayfarer más alternativas y rockeras, no tiene un armazón completo, sino de media luna con lo que hace de este modelo sea algo más formal y estiloso.




Audrey Hepburn con su elegancia natural ya impuso tendencia con unas Ray-Ban Wayfarer, fabricadas en 1953 que supusieron un estallido social y ahora parece que también.


Otros modelos que también parecen ser tendencia:































Visto lo visto y apuestes por las gafas que apuestes,  si escogemos unas gafas que se adapten a nuestro tipo de rostro y las combinamos con algun complemento apropiado, creo que puedes brillar como cualquiera de estas estrellas. ¿No creéis?



jueves, 15 de noviembre de 2012

¿RECOLECTORAS POR NATURALEZA?

¿Dónde colocamos todo lo que nos representa, lo que hacemos, lo que necesitamos y lo que nos gusta?, pues dónde va a ser... en nuestro bolso, herramienta muy muy personal que usamos en nuestro día a día para estar prevenidas de todo y cuando digo todo es ¡TODO! A continuación os presento una gran variedad de bolsos que espero que refleje vuestra esencia o parte de ella.


El Chanel Bucket, es uno de los que más llevo, ya que son muy bohemios, cómodos y muy prácticos, hasta incluso podría decir mágicos, ¡sí sí, habéis oído bien! a veces no os imagináis todos los objetos que pueden caber en él. 
Este tipo de bolso normalmente, van con una correa larga que llega a la cadera y se puede ajustar a la medida deseada por la parte superior.











Los Tote bags suelen ser de tela o de materiales biodegradables, normalmente suelen tener un compartimento con cremallera que los divide en diferentes secciones.

Este tipo de bolso grandes están diseñados para cargar, cargar y cargar cosas… y pueden llegar a cargar la espalda; pero hay que admitir que existen modelos muy divertidos como el que tiene la cara divertida como diseño y si además contribuimos a preservar nuestro planeta, ¿qué más se puede pedir?


El Messenger bag o cross body bag o también llamada bandolera, el bolso que empezó en la era hippie, actualmente es todo un icono fashion en muchas ciudades.
Este bolso se caracteriza por ser muy seguro y práctico ya que tiene un asa larga que se lleva colgado del hombro o cruzado sobre el peho y la espalda.

 Los Candy bags además de no pasar desapercibidos y de hacernos sonreír con sus colores y brillos, tienen el tamaño perfecto para que entre todo lo que necesitamos: teléfono, cartera, kit de supervivencia, gafas de sol, ¡todo!, quizás el único inconveniente es que se trasparenta todo lo que llevamos en el interior y no sé a vosotras, pero a mi gusto no es algo que me atraiga especialmente.



Los Fluor bag son otra alternativa para llamar la atención, sobre todo, cuando llevamos un look más sencillo o prendas básicas para así darle ese toque de color que nos falta.



Otro de los bolsos más populares entre las fashion victims son los Maxi bolsos, imprescindibiles para una working girl, son muy funcionales y nunca tendremos problemas de espacio, personalmente los capazos son mis preferidos, aunque sí es cierto que pueden ser un poco aparatosos y molestos, sobre todo para las personas que te acompañan o que se cruzan en tu camino.






Otro tipo de bolsos por los que apuestan hoy en día las famosas, son el tipo Clutch, el siempre útil bolso de mano que acostumbramos a ponernos cuando vamos a una fiesta o tenemos una cita especial, o quizás no tan útil, no sé vosotras... pero a última hora siempre acabo metiendo alguna cosa personal extra y al final he tenido que prescindir de él al no tener espacio suficiente para todos mis objetos personales.
También podemos encontrar este tipo de bolso en un estilo más desenfadado, como el clutch de la calavera, y así llevarlo en diferentes ocasiones más cotidianas y divertidas como por ejemplo para una tarde de amigas, para ir a tomar algo, ir al cine...

Después encontramos los Maxi clutch, los cuales adoro, aunque sinceramente, al prescindir del asa, son un poco incómodos, sin embargo, he encontrado algunos de estos bolsos con el asa escondida para que podáis colocar vuestra palma de la mano a modo de sujeción.




















Personalmente el bolso que más me representa  es el chanel bucket.


¿Y el vuestro chicas?







miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡SUDADERAS AL RESCATE!

El blog de hoy va para las más atrevidas, aunque pondría la mano en el fuego que muchas de vosotras habéis llevado esta prenda alguna vez, o bien la lleváis  para ir cómodas en un contexto más deportivo, así que...y quien avisa no es traidor...puede que la entrada de hoy os escandalice un poco. 

Recordáis aquella época en la que las sudaderas eran un must tanto para chicos como para chicas, y estoy completamente segura de que muchas de vosotras pedisteis por vuestro cumpleaños o hicisteis comprar a vuestros padres alguna sudadera de Loreak Mendian, Gap,  Paul Frank... ¿estoy en lo cierto? pues ya es hora de rescatarlas y aprovecharlas en estos tiempos difíciles de crisis.

Este look es uno de los más corrientes para llevar con sudadera, aunque si se incluye un pañuelo como complemento, les daréis ese toque más estiloso. 
El primer caso se sale de la tónica general, pero el hecho de combinarlo con un maxi collar, lo encuentro muy original, y ¡siendo un collar troglodita, más todavía!




Chicas, ahora sí, estáis preparada para ver lo que os ofrezco a continuación, ¿os habéis sentado?
La verdad es que me he quedado sin palabras al ver cómo combinan curiosamente la camisa con la falda y la sudadera. En mi caso, dudo que tuviera la valentía suficiente de apostar por este estilo, pero hoy en día, ¿quién sabe?...


Esto ya me va gustando más, ya que es un look extremado, pero no tan arriesgado como en el caso previo. 
La primera combinación es la que más me atrae, me encanta la sudadera Batman, el maxi collar, el bolso, la falda de cuero negro muy en consonancia con la temática Batman, ¡TODO!


















En alguno de estos casos, no sabría decir si debajo de la sudadera llevan vestido o falda, pero la verdad es que son looks bastante innovadores, unos más chics que otros como por ejemplo en el caso 5, 9 y 10, otros con una línea más rockera como en el caso 6 y 8; yo definitivamente apuesto por un aire más bohemio como en el caso 7 y 11.


...Y tú... ¿con cual te quedas?