Hoy vamos a hablar del caftán; como ya sabéis, intento buscar tendencias cómodas y de lo más favorecedoras, ¡¡¡pues atentas a la publicación de hoy!!!
Sin duda el caftán es una inversión por excelencia este verano. Además de trasladarnos a Marruecos, para aquellas que no se han ido de vacaciones, se convierte en la pieza clave de nuestro guardarropa.
Con reminiscencias mejicanas, árabes, étnicas, hippies.... para todos los gustos: con estampado geométrico, de gasa semitransparente, bordados, floreados, con volantes, con prints animales. En varias versiones: cortos, largos hasta los pies, con mangas interminables, con un hombro al aire, ceñidos a la cintura, XL, ya veis que podemos encontrar miles de ellos.
¿Y cómo combinarlos? Pues de una manera muy sencilla, unas sandalias romana o unos zuecos y una cartera deberían ser suficientes, ¿sencillo verdad?
Aquí tenéis una recopilación de fotos de esta prenda tan versátil, espero que os ayude para inspiraros a la hora de llevar esta prenda en diversos contextos: bodas, bautizos, en la playa, en la calle....
¡¡Feliz semana!!!